La Asociación Nacional de Fiscales extiende hasta el 31 de marzo el plazo de postulación para la Beca de Estudios para Diplomado y Magíster para asociados.

Con una inédita convocatoria, la Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Público busca incentivar el perfeccionamiento y capacitación de sus asociados.

A través de este beneficio, los miembros que cuenten con más de un año de permanencia en el gremio, podrán postular al financiamiento de un programa de estudios que cuente con reconocimiento oficial en Chile o el extranjero.

En su primera edición 2021, se dispondrán 70 cupos para postulantes de todas las regiones del país, aprovechando además las modalidades remotas que se han impuesto tras un año de pandemia por Covid-19.

El beneficio además busca potenciar la especialización y desarrollo de las mujeres fiscales, quienes contarán con al menos un 35% de los cupos de manera exclusiva.

El plazo para postular vence el próximo 31 de marzo y deben ser dirigidas al correo electrónico comunicaciones@fiscales.cl

Revisa las Bases aquí :

Bases Beca de Estudios para Diplomados y Magíster