El pasado 25 de septiembre, el directorio de la Asociación Nacional de Fiscales aprobó la creación del Departamento de Bienestar como una nueva unidad operativa de la organización.

El objetivo de esta iniciativa es centralizar, promover e impulsar beneficios para nuestros asociados. ANF ha reorganizado funciones en su interior, designando a Sandra Burgos y Thiare Guevara para apoyar estas labores, entre las cuales estarán:

1.- Un registro centralizado de todas las asesorías jurídicas a asociados que realizan abogados contratados al efecto por la ANF.

2.- Actualización y registro constante del uso del seguro de accidentes y muerte accidental que actualmente mantiene contratada la ANF.

3.- Gestión y entrega de regalos navideños, presentes por nacimiento, compra de coronas, etc.

4.- Promoción de convenios que vayan en beneficio de los asociados.

Entre otras.

Este nuevo departamento nace con dos tareas prioritarias, que han sido propuestas por nuestros asociados:

I.- Buscar la fórmula jurídica y económica para generar y hacer crecer un fondo de emergencia, que pueda destinarse a los colegas en caso de urgencia.

II.- Cotizar y adquirir un seguro de responsabilidad profesional.

Invitamos a todos nuestros asociados a participar de esta iniciativa y con todos los temas relacionados a ella, escribiendo al correo electrónico BIENESTAR@FISCALES.CL.