BECAS ANF: DOS MASTER UNIVERSIDAD DE JAEN Y UNIVERSIDAD DE CADIZ

Nuestros estatutos señalan que el objeto de nuestra Asociación es promover el desarrollo, protección y promoción de nuestras actividades y la realización, entre otras, de actividades de perfeccionamiento profesional.

En este sentido, les contamos que el pasado 24 de febrero de 2022 hemos firmado un convenio con la Fundación FUCID (persona jurídica de Derecho Privado, fundada en 2014, cuyo objetivo es realizar acciones de Asistencia Técnica Educativa y promover programas de perfeccionamiento académico a profesionales de Chile y Latinoamérica, en convenio con prestigiosas universidades) a fin de ofrecer a nuestro/as asociado/as dos MASTER, que se detallen a continuación, en ventajosas condiciones económicas.

Agregar que, así mismo, a fin de incentivar a nuestros asociado/as a realizar cursos de postgrados, está vigente el Programa de Becas de nuestra Asociación (10 becas de $700.000) que es compatible con este Convenio. Por lo que esperamos que existan muchos y muchas colegas interesado/as.

Los Master ofrecidos son los siguientes:

A.- Máster de Derecho Penal y Garantías Constitucionales, Universidad de JAEN
(el arancel general asciende a la suma de $3.200.000)

Para los asociados de la ANF, el arancel será de:

$2.850.000, si el número de matriculados es igual o menor de 10 alumnos/as (que podrá ser pagado hasta en 15 cheques de $190.000 cada uno. Por pago total al contado, mediante transferencia, se aplicará un descuento de 10% adicional. El pago mediante Tarjeta de Crédito, se aplicará un descuento de 5% adicional).

$2.655.000, si el número de matriculados es mayor a 10 alumnos/as (que podrá ser pagado hasta en 15 cheques de $177.000 cada uno y por pago contado mediante transferencia o con Tarjeta de Crédito, un descuento de 5% adicional).

$2.550.000, si el número de matriculados es mayor a 20 alumnos/as (que podrá ser pagado hasta en 15 cheques de $170.000 cada uno o por pago contado mediante transferencia o con Tarjeta de Crédito, un descuento de 5% adicional).

B.- Máster Iberoamericano en Género y Derecho, Universidad de CADIZ
(el arancel general es la suma de $2.850.000)

Para los asociados de la ANF, el arancel será de:

$2.400.000, si el número de matriculados es igual o menor de 10 alumnos (que podrá ser pagado hasta en 15 cheques de $160.000 cada uno. Por pago total al contado mediante transferencia o con Tarjeta de Crédito, se aplicará un descuento de 5% adicional.

$2.205.000, si el número de matriculados es mayor a 10 alumnos/as (que podrá ser pagado hasta en 15 cheques de $147.000 cada uno. Por pago contado mediante transferencia o con Tarjeta de Crédito, se aplicará un descuento de 5% adicional)

$2.055.000, si el número de matriculados es mayor a 20 alumnos/as (que podrá ser pagado hasta en 15 cheques de $137.000 cada uno. Por pago contado mediante transferencia o con Tarjeta de Crédito, se aplicará un descuento de 5% adicional).

UN PAR DE OBSERVACIONES

Respecto del cómputo de los alumnos comprometidos se incluirá en éste, a todo alumno/a matriculado que trabaje en el Ministerio Público, sea fiscal asociado o no, asistente de fiscal, abogado asesor y cualquier abogado, independiente de la forma de contratación.

Beca especial Máster de Género y Derecho. Con la finalidad de incentivar la participación de los hombres en los estudios de género se otorgará una beca de medio arancel para alumno de sexo masculino perteneciente a la ANF, que se haya participado del programa y terminado de manera satisfactoria. El alumno beneficiario será elegido por el Comité Académico del Máster, previa evaluación de los méritos académicos y profesionales del alumno matriculado. Esta beca consistirá en el reembolso de la mitad del arancel pagado por el alumno, al término del programa.

VALIDEZ EN CHILE DE LOS MASTER

Los programas impartidos que se refieren en este convenio serán elegibles para efectos del otorgamiento de becas o bonos de estudios a los alumnos que se matriculen en estos, atendido a que ambos Máster son impartidos por universidades públicas españolas, otorgándose los grados académicos correspondientes de conformidad a las leyes que les rigen. Se deja constancia que el diploma entregado por la Universidad de Jaén y por la Universidad de Cádiz, se entregan con la Apostilla de La Haya, por lo que tienen plena validez en Chile

CONTACTO

En los próximos se les remitirán desde FUCID mayores antecedentes.

Saludos cordiales

Francisco Bravo L.
Presidente de la Asociación Nacional de Fiscales A.G.

 

ENTRADAS RECIENTES
Inscripción a 4 cursos breves online Universidad de Girona
BECAS ANF: DOS MASTER UNIVERSIDAD DE JAEN Y UNIVERSIDAD DE CADIZ
Comunicado Público

Contacto Secretaría