Departamento de Bienestar

El Departamento de Bienestar es la unidad operativa al interior de la organización que tiene como objetivos ordenar, centralizar, simplificar, promover y aumentar los servicios que la ANF ofrece a sus asociados.
 
La gestión de este Departamento esta a cargo de la Directora Maritza González Palavecino, con el apoyo para su funcionamiento, gestión y desarrollo, de nuestras funcionarias la directora administrativa Thiare Guevara y nuestra secretaria Patricia Pallante.
 
 Las funciones del departamento incluyen:
 
1)   Llevar un registro centralizado de todas las asesorías jurídicas a asociados que realiza abogados contratados al efecto por la ANF. 
 
2)   Mantener actualizada, al día y disponible para los asociados la información relativa al seguro de accidentes y muerte accidental que actualmente mantiene contratada la ANF.
 
3)   Apoyar al Directorio y operativizar tareas como entrega de regalos navideños, presentes por nacimiento, compra de coronas, etc. 
 
4)   Contactar a instituciones públicas y privadas con el objeto de analizar, promover y asesorar al Directorio en la suscripción de Convenios que vayan en beneficio de los asociados.
 
5)   Todas las otras tareas que le encomiende el Directorio.
 
Este Departamento se crea sin generar gastos adicionales y con el propósito de dar relevancia al área de servicios que entrega la ANF. Al mismo tiempo, se busca ampliar y mejorar la calidad de servicios que se otorga. Además generar información objetiva que permita evaluar de  mejor forma los beneficios que ya se entregan.