ANF APOYÓ Y PARTICIPÓ EN GRADUACIÓN DE MASTER EN GÉNERO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La Directora de la Secretaría de Género, Derechos Humanos y NO Discriminación ANF, Maritza González fue una de las protagonistas de la Ceremonia de Graduación del Máster en Género y Derecho de las Mujeres impartido por la Universidad de Cádiz, que se desarrolló en el Auditorio de la Fiscalía Nacional.

El curso que se inició hace dos años fue completamente on-line superando todas las expectativas y la participación de 17 fiscalas del Ministerio Público.

La Directora de la Unidad Especializada en Género de la Fiscalía Nacional, Ivonne Sepúlveda fue una de las que tomó la palabra, como también los directivos y profesores del Máster.

En la ceremonia fueron distinguidas las participantes con las mejores tesinas, como también el mejor promedio durante los dos años de estudios intensivos con profesores y profesoras españoles, argentinos y de otras nacionalidades, en el primer esfuerzo académico por profundizar la perspectiva de género como la herramienta que posibilite una mejor y más efectiva persecución penal.

En la ocasión también se distinguió a la fiscal Claudia Castro, en su rol de iniciadora de esta experiencia, en su calidad de ex-directora de la ANF, como también se graduaron fiscalas como Lucy Bustamante, fiscal de la ciudad De Molina, en la Región del Maule.

ENTRADAS RECIENTES
ANF EXPONE ANTE SENADO POR PLAN DE FORTALECIMIENTO DEL MP
ANF EXPONE ANTE COMISION DE HACIENDA DEL SENADO POR REAJUSTE AL SECTOR PÚBLICO
ANF JUNTO A GREMIOS SE REÚNE CON HACIENDA POR REAJUSTE AL SECTOR PÚBLICO

Contacto Secretaría