Casi un centenar de Fiscales participaron del Ciclo de Charlas de ANF

Entre mayo y agosto se llevaron a cabo las primeras 5 charlas convocadas por la Asociación Nacional de Fiscales, dirigidas a todos sus miembros con el fin de abordar temáticas que ayuden a mejorar la experiencia de cada uno en el ámbito laboral y personal, incluyendo además estrategias para abordar situaciones de crisis.

Las convocatorias de Manejo de Crisis, Salud Infantil y Adolescente, Taller de Duelo y Taller de estrés y prevención fueron encabezadas por la psicóloga y coach, Estefanía Schiappacasse, donde se abordaron técnicas para enfrentar situaciones de estrés, manejo de conflictos, y problemas en todos los ámbitos.

En tanto, el Conversatorio de Violencia de Género desde la psicología Forense despertó un alto interés entre los asistentes, abordando temas como los perfiles de víctimas y agresores, el daño psíquico de una víctima de violencia, el abandono del proceso judicial y la evaluación del engaño en una declaración. Esta instancia fue dictada por el psicólogo experto en VIF y académico de la Universidad Autónoma de Chile, Francisco Álvarez.

Destacamos el interés y participación de todos nuestros asociados y esperamos profundizar en estas instancias para reflexionar entorno a nuestro espacio de trabajo y vida personal.

Al respecto el presidente de ANF, Claudio Uribe, señaló “agradecemos la participación y el interés de nuestros asociados en estos espacios que, como un lugar de seguridad, permitieron profundizar en reflexiones muy importantes para nuestros espacios de trabajo”.

ENTRADAS RECIENTES
Inscripción a 4 cursos breves online Universidad de Girona
BECAS ANF: DOS MASTER UNIVERSIDAD DE JAEN Y UNIVERSIDAD DE CADIZ
Comunicado Público

Contacto Secretaría