Nuevo beneficio para nuestros asociados: Seguro contra accidentes personales

En nuestro compromiso de proteger y resguardar la labor y la vida de los fiscales adscritos a la Asociación Nacional de Fiscales, hemos concretado la contratación de un seguro contra accidentes personales para todos los miembros de esta asociación gremial.

A través de un análisis de ofertas cotizadas por el directorio, se acordó la contratación de la empresa Southbridge Compañía de Seguros Generales S.A, cuya vigencia se extenderá por un año, sin perjuicio de su renovación.

Este seguro será financiado con los ingresos propios de la Asociación, sin requerir un desembolso adicional de los asociados.

El contrato contempla la protección ante eventuales daños patrimoniales que puedan ocurrir de accidentes sufridos por cualquiera de nuestros asociados, otorgando cobertura durante las 24 horas del día.

Para hacer efectivo este beneficio, es fundamental contar con un documento que respalde la relación contractual entre nuestros asociados y ANF.

En cuanto a la cobertura de salud, este consiste en el caso de exceso de Isapre, Fonasa, Seguro Obligatorio o cualquier otro sistema de salud previsional público o privado y en caso de no contar con ninguno de ellos, se reembolsará el 50% del gasto médico por accidente, lo cual no podrá ser superior al monto asegurado por este plan.

Con esta medida queremos reiterar nuestro compromiso por proteger a nuestros asociados en el ejercicio de sus labores y también fuera de ellas. Es por eso que esperamos que puedan contar con este seguro ante una eventualidad en todo momento.

Para obtener mayor información o resolver dudas de la cobertura y la denuncia de siniestros, debe comunicarse a las siguientes direcciones: comunicaciones@fiscales.cl o contacto@fiscales.cl

ENTRADAS RECIENTES
Inscripción a 4 cursos breves online Universidad de Girona
BECAS ANF: DOS MASTER UNIVERSIDAD DE JAEN Y UNIVERSIDAD DE CADIZ
Comunicado Público

Contacto Secretaría